Choca contra auto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Choca contra auto en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulta con lesiones en el cuerpo que requirieron de la atención de los primeros auxilios se impactó contra un automóvil en el cruce de la avenida Clavería y Aldama de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este miércoles y se informaba que la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Aldama en la colonia Hoja del Maíz, se acababa de registrar un accidente.

  El conductor de una motocicleta de la marca Italika había perdida el control y se pasaba la preferencia de la avenida al circular presumiblemente por la calle Aldama.

  Ahí se impacta contra un automóvil que venía sobre la avenida, por lo que el motociclista derrapó y cayó al concreto donde se ocasionaba algunas lesiones en la región frontal y algunas partes de su cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

 A la zona del accidente llegaron rescatistas de la Agrupación Jaguares quienes de inmediato abanderaron la zona y procedieron a confirmar el percance en los momentos en que arribaba el personal de Protección Civil.

  De inmediato motociclista fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado para su valoración médica ya que se encontraba estable pero requería de la supervisión correspondiente.

  Al lugar del accidente arribaron oficiales de Transito del estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así retirar las dos unidades que quedaron estacionadas en ese cruce altamente peligroso para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas