Envenenó a sus hijos porque no tenía para darles de comer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de mayo de 2022

Envenenó a sus hijos porque no tenía para darles de comer

 Cuatro menores de edad murieron envenenados por su madre quien argumentó que no tenia para darles de comer y por eso les quito la vida.

En la región del Istmo de Tehuantepec, se suscitó un terrible acontecimiento que conmocionó a propios y extraños, cuando una madre decidió terminar con la vida de sus cuatro hijos por envenenamiento, al ser detenida por elementos policíacos, ella alegó que lo hizo porque no tenía para darles de comer.

Los menores de 8, 5, 2 años, y un bebé de 10 meses, fueron envenenados por su propia madre, la cual fue detenida por elementos policiacos.

En el reporte policial quedó registrado que fueron encontrados sin vida tres niñas y un bebé del sexo masculino, conforme a las investigaciones policiales murieron por envenenamiento en la población de Chicapa de Castro.

El lamentable suceso a consternado a la población Istmeña, quienes no dan crédito a lo ocurrido, donde cuatro menores de edad fueron exterminados con veneno para rata, veneno el cual la propia madre les dio para acabar con su vida de cada uno de ellos. El motivo la falta de sustento y que su marido los abandonó

Elementos policiacos mantienen detenida a esta mujer quien se encuentra siendo atendida por los médicos en un centro hospitalario, ya que intentó arrebatarse la vida, sin embargo, esta acción logró ser intervenida a tiempo por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas