Frustran secuestro a balazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Frustran secuestro a balazos

 


Fuerte enfrentamiento se registra entre sujetos armados y policías estatales cuando los efectivos descubrieron el secuestro de un empresario de limones, y le cortaron la circulación a la camioneta donde lo llevaban.

  La camioneta de los maleantes terminó impactaba y destrozado, logrando la detención de tres tipos, mientras que la patrulla policía terminó también en una cuneta, pero los policías estaban ilesos.

  Los hechos fueron en el camino que conduce al puente Martínez II, muy cerca de la colonia Ampliación Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Martínez de la Torre Veracruz.

  Fuer  a las 12:30 horas de este lunes, sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen modelo Tiguan intentaron plagiar a un comprador de limón que se encontraba cerca de una venta ubicada en la entrada a la localidad de La Colmena perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

   Desafortunadamente para los delincuentes, una patrulla de Seguridad Pública del Estado  que se encontraba en las cercanías se percató de lo ocurrido.

  Los efectivos policiacos fueron alertados delos hechos iniciándose así la persecución y el enfrentamiento tras ser detectada la camioneta donde llevaban privado de la libertad al empresario.

   Tras ser descubiertos los empistolados no les quedo más que abandonar la camioneta cual quedo dañada emprendiendo la huida, de la zona dejando a su víctima libre en esa zona del municipio de Martínez de la Torre.

  En cuestión de minutos la zona fue rodeada por patrullas policiacas quienes buscaron a los sujetos pero se informó que tres de ellos lograron ser capturados.

  El comerciante logro salir ileso y salvo su vida, siendo llevado a las oficinas correspondientes  al igual que le brindaron la atención médica necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas