¡¡Cae en un bache con todo y motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

¡¡Cae en un bache con todo y motocicleta en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una joven de 18 años de edad, resultó con lesiones, cuando perdió el control de la motocicleta que conducía tras caer a un bache que está en el boulevard 4 de Agosto.

  El accidente se registra este lunes a eso de las 18;20 horas aproximadamente cuando sobre el boulevard cuatro de Agosto en la colonia Emiliano Zapata, se reportaba por testigos que una motocicleta había derrapado tras caer a un bache que está en esa zona, por lo que de inmediato se solicitaba una ambulancia.

  La joven que conducía la motocicleta dijo llamarse  Itzel Vélez Iturribarria de 18 años, por lo que algunos voluntarios en esos momentos la ayudaron y la trajeron una silla, presentaba seria lesione en el cuerpo pero más en uno de sus pies.

  A la zona de los hechos llego una ambulancia de Rescate ELITE, personal de Protección Civil Municipal y Rescatistas “Jaguares” y Rescate Águilas Negras, quienes procedieron de inmediato a  auxiliar a la lesionada.

  Tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia de emergencias y trasladada al Hospital General de esta zona para su atención médica.

   La zona fue abanderada por los rescatistas mientras que se recomendaba que se tomaran las medidas preventivas en esa zona de la calle cuatro de Agosto ya que se encuentra un hueco en el concreto que muchos no alcanzan a observar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas