Dos heridos graves en choque de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Dos heridos graves en choque de motocicleta

 


La Tinaja Ver,-Dos heridos graves fueron auxiliados de urgencias en un accidente de motocicleta que se registra este lunes en la carretera que lleva de Moralito a Cotaxtla Veracruz, teniendo que ser trasladaos de urgencias por ambulancia ya que su estado de salud era más que delicados.

   Los hechos se registraron este lunes cuando se reportaba a las ambulancias de Protección Civil de Cotaxtla y a la delegación de Cruz Roja de Piedras Negras que un accidente de motocicleta se registraba en la carretera que lleva a Cotaxtla.

  Había dos personas gravemente lesionadas tiradas en el asfalto aun lado de una motocicleta por lo que se requería lo más pronto posible al personal de emergencias.

   Tras algunos minutos más tarde, a la zona de los hechos arribaron la ambulancia de Cotaxtla así como la unidad de la Cruz Roja para así auxiliar a los heridos los cuales en efecto eran dos.

  Se trataba de Mario Alcántara Hernández de 32 años de edad tiene su domicilio en la comunidad del Tamarindo así como Honorio Mendez Constantino de 70 años de edad, el cual dijo radicar en la población de Loma Gallo.

  Los heridos fueron trasladados de urgencias al Hospital General de la ciudad de Veracruz de acuerdo a lo que s informaba ya que estaban delicados de salud.

  De los hechos también tomaron conocimiento efectivos policiacos y autoridades de vialidad de ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas