Motocicleta se estrella contra camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Motocicleta se estrella contra camioneta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y una persona con algunas lesiones, dejó un accidente entre una motocicleta y una camioneta en la avenida Lerdo a la altura del cruce con la calle Abasolo, sin embargo no hubo la necesidad de movilizar a ninguna ambulancia de emergencias.

  Fue la tarde de este lunes cuando se les reportaba a Rescatistas del Escuadrón Jaguares que en la avenida Lerdo a la altura del cruce con la calle Abasolo de la colonia Hoja del Maíz que se registraba un accidente y que al parecer había una persona lesionada.

  A la zona de los hechos de inmediato se desplazó una unidad de Rescate Jaguares quienes al arribar a la zona confirmaban el accidente se trataba de una camioneta modelo atrasado con camper, la cual presumiblemente le corto circulación a una motocicleta PULSAR modelo reciente.

  Sin embargo el motociclista resultaba solo con algunos golpes menores que no ameritaban la movilización de alguna ambulancia, de acuerdo a lo que informaban los rescatistas.

  A la zona de los hechos llegaron oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y a retirar las dos unidades de donde habían quedado y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas