Hallan 310 ilegales dentro de un trailer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Hallan 310 ilegales dentro de un trailer

Uno 310 centro americanos fueron hallados dentro una caja de un tracto camión cuando se efectuó una revisión en una gasolinera ubicada, en la autopista Córdoba-Orizaba.

   Este martes efectivos de la fuerzas del orden le marcaron el alto a un tracto camión con caja metálica color blanca, y tras una revisión escucharon como dentro de la unidad había personas.

  Al abrir las puertas traseras hallaron unas 310 personas entre ellos menores de un año, hombres, mujeres y adultos, todos venían de Guatemala, Ecuador, Honduras, Cuba, Nicaragua y Chile.

   Hubo la necesidad de desplazar ambulancias de CAPUFE y de la Cruz Roja hasta la zona de los hechos, donde se procedió a auxiliar a quienes se encontraban deshidratados y apunto de desmayarse por el fuerte calor que está haciendo y más dentro de la caja del tracto camión.

  El personal de emergencias aseguro que de no efectuarse la revisión e interceptación de la unidad muchos pudieron haber muerto en el trayecto debido al fuerte calor y el poco oxigeno dentro de la caja de la unidad.

  Todos los ilegales quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

  Mientras que la unidad era entregada al Ministerio Publico Federal para las investigaciones correspondientes de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas