Sus padres lo encontraron ahorcado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Sus padres lo encontraron ahorcado

 

   Cuando los padres de Ernesto llegaron a la casa, lo encontraron colgando del cuello con una cuerda que ato a una de las secciones de la construcción, corrieron y lo bajaron aun detectaron que tenía vida, por lo que pidieron que llegaran las ambulancias de emergencias lo más pronto posible.

   El joven Ernesto Gonzales de 23 años de edad, fue sacado de su hogar lo más pronto posible el personal de emergencias lo encontraba casi agonizando, lo subió a la ambulancia y lo trasladado de urgencia al Hospital de Oluta Acayucan.

  Loa padres tenían un poco de esperanza que el personal médico lo salvara, aunque escuchó de los paramédicos que tenía muy pocas probabilidad de salvarse.

  Solo trascurrieron unos minutos más para que del interior del Hospital por la sala de urgencias saliera algunos de los médicos y enfermeras y se dirigieran a los padres de familia del joven donde les mencionaron que lamentablemente había fallecido nada pudieron hacer más por salvarle la vida.

  Los hechos desplazaron a efectivos policiacos hasta la colonia Benito Juárez de Acayucan en donde llego el Ministerio Publico a supervisar la escena de los hechos y después se dirigió al Hospital donde falleció el joven para así ser llevado el cuerpo al servicio Médico Forense.

  Hasta el momento se desconocen las causas que a orillaron a que este joven de tan solo 23 años de edad, tomara está fatal decisión.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas