Fue a nadar y murió ahogado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de mayo de 2022

Fue a nadar y murió ahogado


 Eustalio Salto Hernández, murió ahogado después de arrojarse al rio, tras haber comido ya no salió, cuando los testigos se percataron de estos trataron de auxiliarlo, pero fue demasiado tarde ya había pasado mucho tiempo en el agua del río Papaloapan donde encontró una trágica muerte.

  Lo que inicio como un día de asueto debido a la fuerte calor que está haciendo en toda la región, concluyo en una tragedia para los amigos y familiares de quien envida respondiera al nombre de Eustalio Salto Hernández de 37 años y con domicilio en Genovevo de la O y Montes de Oca en la ciudad de Cosamaloapan Veracruz.

  Se alistaron y salieron hacia el rio Papaloapan a la altura e la playa que se ubicada en la zona conocida como “Los sauces”.

  Ahí se detuvieron y tras dialogar y platicar comieron sus alimentos, al concluir vieron que el hombre se preparó para arrojarse al agua, sin medir las consecuencias que dicen que cuando terminan de comer es más peligroso meterse al agua ya que en su mayoría les agarran calambres.

  Todo fue tan de prisa según narraron los testigos que cuando vieron a Eustalio ya estaba en al agua se había arrojado y no se le veía salir.

  Trascurrieron algunos minutos y algunos afirmaron que de inmediato llamaron a las corporaciones policiacas así como a unidades de emergencias ya que no se le observó salir jamás por lo que ahora se buscaba su cuerpo en esa zona del peligroso río del Papaloapan.

   Lamentablemente se informaba que el hombre había fallecido ahogado de esta manera por lo que sus familiares no daban crédito a lo que se había registrado y de la forma tan inesperada este sábado en ese tramo del rio Papaloapan en la zona de Cosamaloapan.

  Mientras que tras la búsqueda del cuerpo por varias horas en la zona donde desapareció se lograba ubicar para así rescatarlo y llevarlo a la orilla donde el personal del Ministerio Publico Investigador y peritos Criminalistas procedieron a realizar la toma del conocimiento correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas