Quedaron prensados dentro de un taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de mayo de 2022

Quedaron prensados dentro de un taxi

 


  Fuerte accidente se registra este sábado el ser impactado un taxi por un camión tipo tortón el cual lo arrastro y despedazó, el saldo unos cuatro heridos graves que fueron rescatados y trasladados de urgencias  aun hospital para su atención médica.

  El accidente se registra sobre la carretera estatal que lleva Totutla Veracruz a la alturas de la comunidad de Cosolapa, donde se reportaba por pobladores que un camión tipo tortón que trasportaba toneladas de chatarra había embestido un taxi siendo este el número económico 346.

   Pero lo más preocupante es que la pesada unidad había arrastrado y despedazado al taxi y dentro de este había personas heridas de gravedad y atrapadas entre los fierros retor4sido.

  Los anterior basto para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos patrullas policiacas y ambulancias de emergencias lo más pronto posible.

  Ahí en efecto encontraban al taxi despedazado y en el interior cuatro personas heridas de gravedad.

  Todos fueron rescatadas y llevadas de inmediato para su valoración medica, después de los trabajos que duraron algunos minutos para poder abrir la laminación del taxi.

   Se informó que presumiblemente el chofer del camión cargado con chatarra perdió el control y se impactado casi de frente contra el taxi donde viajaban los ahora lesionados.

  De los hechos tomaron conocimiento, efectivos de las corporaciones policiacas y las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas