Fuerte Accidente con saldos rojos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de mayo de 2022

Fuerte Accidente con saldos rojos en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Con el saldo de dos personas gravemente lesionadas, daños materiales se registra la noche de este lunes un accidente en la avenida Lerdo a la altura de la calle Vicente Guerrero en Tierra Blanca Veracruz.

  El conductor de una motocicleta de nombre German Quevedo de 33 años de edad, alcanza a impactar a una persona que cruzaba la avenida identificada como José Alberto Quintero Cueto de 52 años.

  Tanto el conductor de la motocicleta como el peatón salieron proyectados ambos quedaron tirados inmóviles e incontinentes debido al fuerte golpe que se llevaron de lleno con el concreto.

   La motocicleta alcanzando a impactarse contra un automóvil Chevy que estaba estacionado en ese cruce, ocasionándole daños materiales.

  Socorristas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal se desplazaron lo más pronto posible al lugar de los hechos para así brindarle los primeros auxilios a los dos heridos.

  En la ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado quien se identifica como José Alberto estaba muy grave, esto al Hospital General, su estado de salud era demasiado grave y se debatía entre la vida y la muerta hasta la madrugada de este martes.

  En la unidad de emergencias de protección Civil Municipal fue trasladado de urgencias el motociclista el cual también era grave al presentar posible fractura de cráneo.

   Oficiales de la doceava delegación de Transito arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento mientras que rescatistas de la Agrupación Jaguares abanderaban la zona de los hechos.

 Lamentable accidente el cual deja saldo rojo en la avenida lerdo de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas