Los vecinos lo hallaron ahorcado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de mayo de 2022

Los vecinos lo hallaron ahorcado

 

  Fueron vecinos y una familia que llego hasta donde estaba la casa de un conocido, en el municipio de Medellín e Bravo, cuando decidieron asomarse pues vieron todo extraño ahí se llevaron tremenda sorpresa.

  Alcanzaron a ver colgado del cuello con una pita al hombre que buscaban, por lo que desesperados llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas así como a una ambulancia de emergencias.

    Fue este lunes cuando hasta la vivienda situada en la calle Moralillo  del fraccionamiento Arboledas San Miguel en Medellín de Bravo, arribaron las unidades de emergencias y efectivos policiacos lo más pronto posible.

   Paramédicos pertenecientes  al grupo SMAE A.C. fueron quienes arribaron algunos minutos después para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya había perdido la vida.

   Mientras tanto, agentes de la policía estatal acordonaron el área para su preservación, además de entrevistarse con su familiar y así poder determinar que lo orilló a tomar esta fatal decisión.

   Así mismo también arribaron detectives de la policía ministerial para abrir la indagatoria correspondiente y tratar de esclarecer los motivos que habrían orillado a este hombre a terminar con su existencia de una manera tan repentina.

  El cuerpof fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas