Heridos en volcadura de camioneta con verduras - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2022

Heridos en volcadura de camioneta con verduras

 

La Tinaja Ver,-Poco antes de llegar a la Tinaja sobre la carretera federal se registró la volcadura de una camioneta que trasportaba un cargamento de verduras, sus ocupantes entre ellos un menor resulto con lesiones de gravedad.

  Los hechos se registraron este miércoles sobre el asfalto federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 53 + 500, donde algunos conductores tuvieron que detenerse con sus unidades para descender y auxiliar a los tripulantes de una camioneta de redilas la cual había quedado volcada en esa zona.

   El cargamento que llevaba era verduras el cual quedo esparcido por todos lados, pero lo más preocupaba es que sus ocupantes entre ellos un menor de edad, estaba herido.

  De inmediato fue solicitada una ambulancia a la zona de Cuitláhuac Veracruz de donde salió la unidad de emergencias SAMUV y efectivos de la policía preventiva municipal ya que se hablaban de varios heridos.

     Al arribar a la zona del accidente el personal de emergencias atendió a los lesionados para así trasladarlos a un hospital cercano.

  En la zona del accidente varias personas retiraron la carga y la acomodaron a la orilla de la carretera federal mientras que oficiales de la Guardia Nacional llegaron y tomaron conocimiento de lo que se había registrado.

  Más tarde la camioneta dañadas, fue retirada de la zona y llevada a un corralón cercano, las pérdidas fueron torales tanto de la carga como de la camioneta según se informaba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas