¡¡Se mató en un derrape!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2022

¡¡Se mató en un derrape!!

 

Tremenda sorpresa se llevaron pobladores cuando descubrieron tirado al conductor de una motocicleta, a un lado de su unidad, ya estaba sin vida, de acuerdo a lo que se observaban esto dentro del municipio de Omealca Veracruz.

   Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando algunas personas ya se levantaban a sus labores diarias en la zona de la comunidad “El Pozorron” dentro del municipio de Omealca Veracruz.

  A la salida en el camino de terracería que lleva a Omealca, algunos testigos observaron como una motocicleta se encontraba tirada en esa zona mientras que su conductor quedo boca arriba y estaba ensangrentado de la cabeza.

   Cuando trataron de hablarle y moverlo, este presumiblemente ya se encontraba sin vida, por lo que de inmediato corrieron para darles aviso a las autoridades del pueblo, quienes a la vez solicitaron la presencia de los efectivos policiacos, para que así se desplazaran a tomar conocimiento de los hechos.

  Pobladores no descartaron que se halle registrado un accidente y que el motociclista haya derrapado para así entrillarse contra el poste de concreto donde está la mufa y morir de una manera más que trágica.

  Más tarde a la escena de los hechos, llegaron los efectivos policiacos, quienes acordonaron el área hasta la llegada del Ministerio Publico Investigador, y peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas