Ejecutan a pareja la mujer estaba desnuda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2022

Ejecutan a pareja la mujer estaba desnuda

 

Tirados a orillas de la carretera estatal que lleva de Palma de Oro a Ciudad Isla, encontraron a una pareja, la mujer estaba denuda y presentaba heridas de arma de fuego a un lado quedó el cuerpo de un hombre también murió por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

   El hallazgo de los dos cadáveres los hicieron pobladores este miércoles que tienen que transitar por la carretera que lleva a Isla Veracruz a la zona de la comunidad Palma de oro.

  Sorprendidos se acercaron hasta donde estaban tirados los cuerpos de las dos personas los cuales s eles observó las heridas de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades de la comunidad quien a la vez comunico el hallazgo a las corporaciones policiacas de ciudad Isla Veracruz.

  A la llegada de los efectivos policiacos, constaban el doble asesinato, el de un hombre y una mujer esta última estaba desnuda y al parecer presentaban huellas de tortura.

    Peritos criminalistas y el personal del Ministerio Publico Investigador así como detectives de la policía ministeriales se encargaron de supervisar la zona de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

  Familiares de los occisos no tardaron en arribar a las oficinas ministeriales, donde identificaron a los cuerpos como de quienes en vida respondieron a los nombres de Esperanza M. S de 30 años de edad y Sergio R. P de 47,ambos de la localidad Palma de Oro.

  El móvil de asesinato hasta el momento no ha sido revelado por las corporaciones de policíacas de la zona de Ciudad isla Veracruz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas