Salieron del panteón y casi se matan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de mayo de 2022

Salieron del panteón y casi se matan




Dos heridos graves y cuantiosos daños materiales fueron el saldo del choque entre una camioneta y un taxi en la colonia Lomas de Suchil, municipio de Coatepec Veracruz informaron fuentes de emergencias.
   El accidente se registró cuando una camioneta Ford, tipo Ranger, cabina y media, color negro, subía la calle Cuauhtémoc.
Sin embargo, al llegar unos metros después del panteón municipal, al parecer la camioneta presentó una falla en el sistema de frenos.
   Debido a lo anterior, el chofer perdió el control, por lo que la unidad comenzó a avanzar de reversa sin control impactando la parte trasera de un taxi Chevrolet, tipo Beat, color rojo y blanco, número económico 441.
De igual forma la camioneta impactó dos postes, uno de madera de Telmex y otro más de concreto propiedad de la Comisión Federal de electricidad.
   En la camioneta viajaban ocho personas que acababan de visitar el panteón.
Vecinos de lugar pidieron auxilio a las unidades de emergencias que llegaron mas tarde para así brindarles los primeros auxilios a todos los lesionados, los cuales fueron trasladados para su atención medica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas