Hermanas heridas en accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Hermanas heridas en accidente en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos hermanas resultaron heridas, al viajar en una motocicleta y alcanzar a ser impactadas por el taxi número económico 326, en la carretera federal 145, fueron atendidas y trasladas de inmediato al Hospital General.

  Los hechos se registraron la tarde de este martes en el asfalto federal a la altura del acceso a la avenida Landero y Coss, ahí se informaba que el taxi número económico 326 presumiblemente les cortaba circulación a una motocicleta que circulaba por ese tramo de la carretera.

  Las dos tripulantes eran hermanas de nombres  Elizabeth y Liliana.

  Al estar lesionadas fueron solicitadas las unidades de emergencias lo más pronto posible para que se les brindaran los primeros auxilios.

  A la zona de los hechos, llegaron las ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate, Rescate ELITE y personal de Protección Civil Municipal.

  De inmediato las dos lesionadas fueron estabilizadas y subidas a las ambulancias para iniciarse el traslado hasta el Hospital donde quedaban internadas para su valoración médica.

  Las lesionadas aseguraron que el taxi les cortó circulación en ese acceso de la avenida Landero y Coss razón por la que sobrevino el aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas