¡¡Lo hallan muerto dentro del tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

¡¡Lo hallan muerto dentro del tráiler!!


Un trailero fue hallado dentro de unidad sin vida, quedo estacionado a orillas de la carretera federal la Tinaja a Córdoba, este lunes.

   Personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos criminalistas y detectives e la Policía Ministerial, se desplazaron a la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Peñuela donde se les reportaba una persona sin vida en la cabina de un tracto camión.

  Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas por algunos trailero que por lo regular se estacionan en esa zona, y que se acercaron hasta donde se encontraba un tráiler color blanco se asomaron a la cabina donde alcanzaron a ver al conductor muy raro, inmóvil ya que le tocaron y hablaron y no respondió.

  Pero cuando acudieron las unidades de emergencias y el personal a esa zona confirmaban que el hombre estaba sin vida, desconociéndose las causas de su muerte no descartándose algún infarto.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos y la Guardia Nacional, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador donde los peritos ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense de ese distrito.

  El hombre quedo depositado en el SEMEFO sin identificar oficialmente y se espera saber la causa de su muerte en el resultado de la necropsia a practicar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas