Muere ahorcado en un pozo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Muere ahorcado en un pozo

 

En completo estado de ebriedad, José Alberto, amarró el tendedero a su cuello y se aventó al pozo del patio, donde murió en el fondo, el cuerpo lo descubrió la familia que llamaron a las unidades de emergencias pero ya fue demasiado tarde.

  Fue a las 18:00 horas de este lunes en la colonia Cuauhtémoc en Acayucan donde llegaron las unidades de emergencias y patrullas policiacas.

  Se les informó que un hombre se había arrojado a lo profundo de un pozo artesiano, no sin antes atar a su cuello el mecate del tendedero del patio.

  Cuando los rescatistas llegaron y observaron la escena solamente confirmaron que nada se podía hacer el hombre había fallecido casi al instante que se arrojó a lo profundo del pozo.

  En presencia de los peritos criminalistas y personal del Ministerio Publico Investigador, procedieron a rescatar el cuerpo de José Alberto Domínguez Hernández de  29 años de edad.

    Tras las maniobras correspondientes el cadáver fue sacado y llevado al Servicio Médico Forense.

  No se aseguró cuáles fueron las razones que a orillaron a este hombre a quitarse la vida de esta manera.

  Solamente se dijo que estaba bajo el efecto del alcohol y de algún estupefaciente cuando consumo el suicidio en esa colonia del municipio de Acayucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas