Madre e hijo mueren calcinado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Madre e hijo mueren calcinado



Un trágico incendio consumió la totalidad de una vivienda en la población Sol de Septiembre, de la comuna de Curicó, región del Maule en Chile.

Una vez que las llamas se apagaron, personal de Bomberos encontró dos cuerpos, los que correspondían a una madre y a su hijo.

"Después de remover los escombros, Bomberos encontró dos cadáveres", señaló el subprefecto Juan Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.

Posteriormente, se logró determinar que se trataba de una mujer de 65 años y de su hijo de 35, quien contaba con antecedentes policiales. De todos modos, las identidades serán corroboradas luego de las pruebas a las que fueron sometidos en el Servicio Médico Legal (SML).
Causa de muerte

Al realizar el reconocimiento externo policial de los cuerpos, se estableció que presentaban, en toda la superficie corporal, quemaduras de primer y segundo grado.

No se encontraron lesiones externas atribuibles a la acción de terceras personas, por lo que la posible causa de muerte sería "asfixia por monóxido de carbono".

Gracias al trabajo efectuado, se estableció que en el domicilio afectado residían alrededor de nueve personas, contando a los dos fallecidos, entre los que se encontraban ciudadanos chilenos y extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas