¡¡Se estrella moto y auto en pleno centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

¡¡Se estrella moto y auto en pleno centro de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Con algunas lesiones resultó el conductor de una motocicleta al ser impactado por un automóvil en la zona centro de Tierra Blanca, donde fue solicitada la intervención de los oficiales de Transito del Estado para deslindar responsabilidades.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este lunes, en la avenida Serdán a la altura del cruce con la calle Pedro García en la zona centro, se registraba el impacto entre una motocicleta de la marca VENTO color blanca modelo reciente.

  La otra unidad era un automóvil color blanco, compacto, mismo que presentaba daños de la parte delantera, quedo estacionado a pocos metros de donde se registró el accidente.

  Ahí llegaron rescatistas de la agrupación Jaguares quienes procedieron abanderar la zona ya que es altamente transitada, la avenida en ese cruce con Pedro García.

  Tras la supervisión de la zona por parte de los rescatistas se mencionó que el conductor de la motocicleta presentaba algunas lesiones pero nada de consideración.

   El percance deja como saldo cuantiosos daños materiales, y se le informo a los oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y procederían a deslindar responsabilidades para que el responsable se hiciera cargo de los gastos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas