¡¡Motociclista herida al derrapar en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de mayo de 2022

¡¡Motociclista herida al derrapar en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliada de urgencias después de perder el control de la motocicleta que conducía, ya que le comenzaron a dar ataques, lo cual hizo que se registrara el derrapa de la unidad con  otra personas más que la acompañaba.

  Fue a eso de las 21:40 horas cuando en la calle Independencia entre las Avenidas Iturbide y Nicolás Bravo, de la colonia Hoja del Maíz, se solicitaba una ambulancia lo más pronto posible ya que un accidente se acababa de registraran.

  En el lugar de los hechos se encontraba una motocicleta y la conductora lesionada misma que se dijo responde al nombre de Nayeli Cortes, la cual estaba con serias lesiones en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos llego el personal de Protección Civil de guardia, y se dirigió hasta donde se encontraba la lesionada donde se explicó que comenzó a convulsionar cuando conducía la motocicleta lo cual ocasionó que perdiera el control y derrapara.

  De inmediato fue estabilizada y subida a la ambulancia para su traslado al Hospital donde quedaba bajo supervisión médica.

 Reportándose su estado de salud estable, mientras que la motocicleta fue retirada del lugar por sus familiares, la zona fue abanderada por los rescatistas de la agrupación Jaguares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas