¡¡Mujer atacada por un perro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de mayo de 2022

¡¡Mujer atacada por un perro en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa tuvo que ser trasladada al Hospital General debido a que fue mordida por un perro en el brazo derecho.

  Los hechos ocurrieron a eso de las 09:00 horas cuando en la colonia 20 de Noviembre sobre la calle Amado Nervo, se reportaba que un perro acababa de morder a una mujer y estaba lesionada requiriendo de los primeros auxilios.

  Lo anterior basto para que al lugar de los hechos se desplazará lo más pronto posible una unidad de Protección Civil con personal de Guardia.

  Al arribar de in mediato se dirigieron hasta donde se encontraba la señora Honorina,misma que había sido auxiliada por algunos testigos que le proporcionaron una silla para que esperara el apoyo.

  La mujer explico que cuando ella pasaba por ese lugar fue atacada por un perro el cual alcanzó a morderla el brazo por lo que le ocasionó una seria herida.

  Tras brindarles los primeros auxilios la lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica, reportándose su estado de salud estable.

 Así también se les daba aviso a sus familiares para que acudieran en su ayuda tras estos hechos registrado en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas