¡¡Muere mujer en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2022

¡¡Muere mujer en trágico accidente!!


Una mujer murió de una manera más que trágica este domingo cuando cayó de lleno con la cabeza en el pavimento mientras que el piloto de la motocicleta donde viajaban resultó gravemente herido, había sido impactados por un automóvil en la carretera Federal a Veracruz.

    Los hechos se registraron este domingo en la carretera federal 180 que lleva de Veracruz a Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo cuando una pareja que viajaba en una motocicleta presumiblemente fueron impactados por un automóvil tipo GOL.

  La mujer salió proyectada varios metros y cayo de lleno con la cabeza por lo que al no portar casco de seguridad falleció casi instantáneamente según se informaba.

    El motociclista quedo inconsciente casi agonizando por lo que de inmediato testigos llamaron a la Cruz Roja de donde salió la ambulancia lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Sin embargo al arribar a la zona de la “Y”  de la zona de Paso del Toro, solamente auxiliaron de urgencias al hombre el cual estaba muy grave ya que la acompañante había fallecido de una manera más que trágica.

   La zona fue abanderada por efectivos de las corporaciones policiacas al igual que oficiales de la Guardia Nacional, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas que procedieron a levantar el cuerpo de la mujer y llevarlo al Servicio Médico Forense.

  El conductor del automóvil quedo detenido y a disposición de la autoridad investigadora para el proceso legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas