Los descuartizan y meten en cubetas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2022

Los descuartizan y meten en cubetas

 

El fuerte olor a descompuesto llamo la atención de algunos pobladores que se acercaron hasta donde estaban unas cubetas, y al asomarse por curiosidad salieron corriendo a toda prisa de esa zona se trataban de restos humanos despedazados.

   Fue en la zona de la carretera que conduce de Agua Dulce a Río Claro dentro del municipio de Papantla Veracruz donde se reportaba el hallazgo más que sorprendente de restos humanos dentro de unos contenedores o cubetas pero ya estaban putrefactos.

     A la llegada de los efectivos policiacos de diversas corporaciones estos encontraron  cuatro contenedores o cubetas en los que se hallaba a personas descuartizadas, por lo que de inmediato informaron a detalle al personal del Ministerio Publico Investigador de esa zona para que acudieran al lugar de los hechos.

    Los peritos criminalistas y personal del Ministerio Publico Investigador así como detectives de la Policía Ministerial  detectaron que eran cuatro contenedores donde confirmaron la presencia de restos humanos y fue el fuerte olor debido a la descomposición por las altas temperaturas de las últimas fechas lo que alertó a conductores de automóviles que pasaban por la zona quienes los descubrieron.

   Así todos los restos humanos fueron levantados para trasladarlos hasta el anfiteatro municipal en Papantla Veracruz, donde realizarán las pruebas forenses para determinar la causa de muerte, así como su plena identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas