Aparatoso volcadura antes de llegar a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de junio de 2022

Aparatoso volcadura antes de llegar a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de un camioneta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar al Amate, el conductor también resulto con algunos golpes.

   Cuando trascurría la tarde de este sábado en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar a la población del Amate se informaba que una camioneta con caja metálica se volcado más que aparatosamente.

  La unidad color blanco modelo reciente quedo en parte de la carretera y el acotamiento así como entre la maleza, pero en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas por lo que de inmediato al lugar del accidente llegaron rescatistas de la agrupación Jaguares, quienes confirmaban la volcadura de la unidad.

   Unidades de Protección Civil también se desplazaban a la zona del accidente, llegando en cuestión de minutos ya que estaba sobre el asfalto federal entre el kilómetro Feliz y antes llegar a la desviación del Amate.

  En efecto en la zona de los hechos estaba una camioneta color blanca con caja metálica, modelo reciente.

  El personal de emergencias superviso al conductor el cual se informó se encontraba estable, no requiriendo del traslado a ningún hospital ya que las lesiones que presentaba no ponían en peligro la vida.

   La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil y de los Rescatistas quienes dieron parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para acudieran a tomar conocimiento de estos hechos que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas