Atacan a balazos a dos y están graves - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de junio de 2022

Atacan a balazos a dos y están graves

 Sujetos armados interceptaron a dos personas y les dispararon lesionadoras de gravedad en Omealca Veracruz.

  Los hechos se registraron en uno de los accesos a la ciudad de Omealca Veracruz, este miércoles lo cual origino la movilización de efectivos de las fuerzas del orden hasta esa zona del estado de Veracruz.

  Tras las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en la entrada principal a la ciudad de Omealca Veracruz, algunos testigos aseguraban que fueron sujetos armados los que intersectaban a dos personas del sexo masculino.

  Tras activar las armas de fuego en contra de las victimas estas cayeron heridas a la vez que los autores materiales emprendían la huida con rumbo desconocido.

 A la zona del ataque llegaron ambulancias de emergencias, donde el personal de urgencias, atendió a dos hombres que se dijo responden a los nombres de Raúl Martínez García y Rigoberto Colohua ambos de 39 años de edad y se dijo que tienen su domicilio en la zona de Cuichapa Veracruz.

  Los dos lesionados fueron hallados graves, al presentar varias heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato se efectuó el traslado hasta un Hospital de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas