Campesino viola a menor de 4 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de junio de 2022

Campesino viola a menor de 4 años

 

Un campesino atacó sexualmente a una niña de cuatro años de edad, tras consumar su fechoría se dio a la fuga en el la zona de Cosolapa Oaxaca y casi en los límites con Veracruz.

   Ahora fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la Cuenca del Papaloapan y fue llevado ante el juez de control e ese distrito.

   Se trata de Fabían J.T., señalado como probable responsable de la comisión del delito equiparado a la violación en contra de una niña de cuatro años cometido en Cosolapa Oaxaca, en los límites con el estado de Veracruz.

   El probable responsable fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  y fue presentado inmediatamente ante la autoridad que lo requirió.

   De acuerdo con la causa penal 115/2022, el 6 de febrero y 25 de mayo del presente año, el probable responsable agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Floresta, perteneciente a la referida demarcación.

   Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

   Logrando identificar y aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica está en manos de los juagados de la zona de Cosolapa Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas