Atropellada rumbo a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Atropellada rumbo a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una mujer resultó con algunas lesiones en el cuerpo, tras ser impactada por un automóvil, y quedar tirada en el asfalto federal con dirección a la Tinaja, teniendo que ser auxiliado de urgencias.

   El accidente se registró este martes cuando sobre la carretera federal  en el tramo que comprende de la Tinaja a Córdoba a la altura casi de Cuitláhuac, se mencionaba que un automóvil acababa de atropellar a una mujer que viajaba en su motocicleta.

  Tras los detalles que se daban a las unidades de emergencias de esa zona de inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos, por lo que el personal de emergencias no tardo en arribar hasta donde esta una gasolinera.

  Ahí se percataron que a mitad de los dos carriles estaban ya varias personas auxiliando a una mujer la cual presumiblemente conducía una motocicleta de la marca Italika tipo motoneta color azul.

  La conductora de la unidad presentaba algunas lesiones ocasionadas al derrapar con la motocicleta sobre el asfalto.

  Por lo que fue atendida de inmediato a la vez que explicaba que un automóvil la había impactado cuando circulaba en este tramo de la carretera federal.

  Pero el conductor del vehículo responsable no se detuvo y continúo con su desplazamiento dejando ahí tirada y lesionada.

   Tras ser estabilizada y auxiliado se mencionó que fue llevado para su valoración médica, mientras que la motocicleta fue movida del lugar donde cayó, ya que de la unidad responsable no se supo nada y se tuvieron pocos datos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas