Ama de casa auxiliada de urgencias en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Ama de casa auxiliada de urgencias en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa tuvo que ser auxiliada de urgencias cuando se encontraba en la avenida Lerdo, y es que varias personas la observaron que estaba muy mal de salud cuando había detenido su caminar para recuperarse.

  Fue este martes cuando trascurría la mañana y algunos testigos alcanzaron a ver como un ama de casa que dijo llamarse Roció Barbis de 45 años de edad, comenzó a sentirse mal de salud cuando caminaba por la avenida Lerdo.

     A la altura de las calles Constitución y Cinco de Mayo donde se sentó mejor debido a que menciono que estaba a punto de desmayarse.

  En esos momentos oficiales de Transito del Estado que pasaban por la zona se percataron de los hechos y procedieron a auxiliar a la mujer.

  Mientras que de la base de Protección Civil Municipal ya salía la unidad de emergencias hacia el lugar de los hechos al serles reportado lo que pasaba.

  Cuando el personal de emergencias llego se dirigió hasta donde estaba la mujer sentada y le brindaron los primeros auxilios.

  Asegurando que estaba muy alterada además de que era diabética, por lo que fueron sus propios familiares quienes mencionaron que la llevaran por sus propios medios a un chequeo.

  Los oficiales de Transito del Estado y el personal de Protección Civil se retiraron de la zona para si continuar con sus funciones diarias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas