Ejecutaron a joven velador - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2022

Ejecutaron a joven velador

 


Un joven velador de 18 años de edad, de un encierro de grúas fue ejecutado la madrugada de este lunes, en la ciudad de Isla Veracruz al sur del estado,  el cuerpo fue hallado por efectivos policiacos y personal de emergencias que llego a la zona de los hechos, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.

  Apenas a las primeras horas de este lunes se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego en donde se ubican las instalaciones del encierro de las grúas “La Estrellita” en Ciudad Isla Veracruz.

   Esto en la calle  Flores Magón entre circunvalación Sur y José María Morelos y Pavón.

  Los vecinos alertaron a los efectivos de las corporaciones policiacas además de que se aseguraba que una persona al parecer se encontraba herida tirada requiriendo de los primeros auxilios.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos no tardaron en arribar las patrullas policías así como unidades de emergencias, para así dirigirse hasta una de las secciones del encierro de las grúas.

  Fue ahí que localizaron tirado boca a abajo al velador el cual presentaba heridas de arma de fuego.

  Cuando el personal de emergencias, procedió a supervisarlo, ya lo encontraron sin vida debido a las lesiones ocasionada por los proyectiles de grueso calibre.

  El occiso tenía 18 años de edad y respondió al nombre de Ramón Palafox y tuvo su domicilio en Playa Vicente Veracruz.

  La zona fue acordonada hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes más tarde procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas