Auto atropella a mujer y se da a la fuga - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Auto atropella a mujer y se da a la fuga

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer quedo tirada a mitad de la avenida Clavería al ser impactada por un automóvil el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, presentaba heridas por lo que fue auxiliada por algunas personas quienes a la vez solicitaron una unidad de emergencias a Protección Civil.

   Elk accidente tuvo lugar a eso de las 13:30 horas de este martes cuando sobre la avenida Hidalgo esquina con Aldama en la colonia Hoja del Maíz s registraba un percance.

  Algunos testigos solamente alcanzaron a ver como un automóvil impactaba una motocicleta donde viajaba una mujer.

  La motociclista perdía el control y derrapaba aparatosamente sobre la avenida Clavería hasta quedar tirada en esa zona.

  Algunos corrieron a auxiliar y así cubrir del fuerte sol mencionándole que no se moviera ya que venía la ayuda en camino, pues se les reportaba a Protección Civil de los hechos donde se les detalló que había una persona lesionada.

  A la llegada del personal de emergencias, este dirigió hasta donde se encontraba la motociclista quien responde al nombre de Isabel Laso Crudes de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

Tras brindarse le los primeros auxilio el personal de emergencias determino que estaba estable y que la lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

   Una vez que recuperaba la ama de casa y llegar sus familiares  se retiró e la zona ya que la unidad responsable se había dado a la fuga, con rumbo desconocido, este percance de la avenida Clavería esquina con Allende de la colonia Loma del Jazmín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas