Lo impacta un taxi en el cruce de la carretera en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Lo impacta un taxi en el cruce de la carretera en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Trasladado de urgencias fue el conductor de una motocicleta el cual quedo tirado sobre la carretera federal 145 antes de llegar a las vías, se registraba el impacto entre un automóvil y la motocicleta, en el tramo ya considerado como peligroso por el alto índice de percances registrados.

  Fue a eso de las 15:15 horas cuando las unidades de Emergencias de Protección Civil llegaron hasta la carretera federal 145 entre las avenidas Zaragoza y Díaz Mirón, ahí estaba tirado el conductor de una motocicleta de la marca Italika.

   El hombre dijo llamarse Oliver Adán Ruiz Hernández de 30 años de edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras caer de lleno al pavimento de la carretera.

  Esto tras ser impactado por un automóvil precisamente entre estas dos avenidas, donde los accidentes se registran más que constantemente por alta circulación y la salía y entrada a la ciudad de las unidades.

   El personal de protección Civil le brindo los primeros auxilios al herido y de inmediato se inició el traslado ya que debería d ser supervisado por lo médicos.

     El motociclista lesionado ingreso a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado en las la de urgencias.

 De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que acudieran y se deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas