Cae a un voladero y sobrevive - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2022

Cae a un voladero y sobrevive

 


El conductor de un automóvil Nissan fue rescatado del interior al caer a un voladero y quedar prensado en el interior,  el hombre se dijo por rescatistas y socorristas que volvió a  nacer ya que las heridas y lesiones eran menores.

   Los hechos ocurrieron cuando circulaba con dirección hacia la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa a bordo de su auto de la marca Nissan color vino, en el cual perdió el control en un aparente descuido.

   Poco antes de llegar al último puente de dicho tramo, se fue hacia su costado derecho por razones desconocidas para posteriormente brincarse la contención de metal y acabar volcado a unos metros de las vías férreas.

   Rápidamente, algunos transportistas y otros automovilistas que pasaban por ahí y se percataron de lo sucedido se aproximaron para ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después llegaron Técnicos en urgencias médicas y rescate urbano pertenecientes a la Cruz Roja, los cuales iniciaron la coordinación de las maniobras necesarias y así poder descender a realizar el rescate del lesionado.

   Le  brindaron así los primeros auxilios al conductor identificado como Yahir Vargas Hernández de 38 años de edad, quien resultó con probables fracturas en diversas partes del cuerpo, pero de milagro se salvó.

  El hombre fue trasladado de urgencias a un Hospital donde quedaba internado para su valoración médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas