¡¡Camioneta se estrella en carretera al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2022

¡¡Camioneta se estrella en carretera al Jicaro!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una camioneta tipo vagoneta resultaron heridos cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una palmera en la carretera de la zona del Jícaro dentro del municipio de Tierra Blanca.

  El accidente ocurre este domingo por la mañana cuando pobladores de la zona del jícaro y de la barahúnda se percataban que a orillas de la carretera estatal que lleva a esas congregaciones y aun lado de la escuela primeria José María Morelos, se había salido una camioneta.

  Era una camioneta color negra tipo vagoneta misma que se impactaba contra una palmera que está a orillas del asfalto estatal.

  Presumiblemente en la unidad viajaban varias personas que estaban lesionados, por lo que algunos testigos reportaron los hechos a las unidades de emergencias del distrito de Tierra Blanca para que acudiera lo más pronto posible a la zona del accidente.

  El desplazamiento fue de inmediato de unidades de Protección Civil Municipal hacia el lugar de los hechos ya que se reportaban varias personas lesionadas.

  Tras algunos minutos del desplazamiento de las unidades de emergencias llegaron hasta donde encontraron la camioneta salida de la carretera e impactada contra una palmera.

  Pero a decir de algunos campesinos que estaban en la zona, los lesionados ya habían sido trasladados por sus propios medios para su atención médica.

  Razón la que las unidades de emergencias se retiraron de la zona del percance esto en el tramo de la carretera estatal que lleva del Jícaro a la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas