Casi los aplasta un volteo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2022

Casi los aplasta un volteo

 


Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un camión tipo volteo contra un auto en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al centro comercial Américas, en  Xalapa Jalapa Veracruz.

El accidente se registró se alertó que un camión tipo volteo había impactado a un auto y ambos habían quedado volcados a un costado de la entrada a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Fue Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos del grupo Panteras quien acudieron al lugar de los hechos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que sufrieron algunas lesiones, dos de las cuales se dijo caminaban en el lugar por donde se volcaron ambos vehículos.

Presuntamente el camión tipo volteo se desplazaba sobre la mencionada avenida, pero al llegar a la calle que conduce a ñ la entrada hacia la citada Secretaría, impactó por alcance a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Tras el choque, ambos vehículos se subieron a una jardinera que está a desnivel, para luego volcarse sobre sus costados izquierdos, quedando el auto sobre la llanta del camión en la parte trasera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas