Un sujeto que supuestamente trató de abusar sexualmente de su vecina en la colonia Doña María Treviño, fue perseguido, sometido, amarrado y después entregado a Policías.
La víctima con identidad reservada salió de su casa a comprar su mandado, pero cuando regresaba sobre el cruce de la avenida Madre Selva con la calle Porfirio Díaz, fue interceptada por este hombre..
Algunos testigos dieron fe de que dicho individuo iba detrás de ella y de pronto la acorraló contra una reja donde comenzó a jalonearla, pero afortunadamente logró pedir ayuda y de inmediato salieron en apoyo.
Una vez que se la quitaron de encima, los habitantes procedieron a someterlo y a amarrarlo con una cuerda, dejándolo a contra esquina de una tienda, mientras otros más solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Sin embargo, cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal se negaban a llevárselo ante la Fiscalía, pues a decir de ellos presentaba algunos golpes y ahora él pasaba a ser la víctima, lo cual enardeció a los presentes que de inmediato reclamaron.
Sin embargo el hombre fue por ultimo llevado a los separos policiacas para ser entregado a la autoridad competente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario