¡¡Ciclista auxiliado de emergencias en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2022

¡¡Ciclista auxiliado de emergencias en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un un hombre cayo de su bicicleta y se lesiono al golpearse con el concreto de la avenida Heroico Colegio militar, donde fue auxiliado por rescatistas y trasladado de urgencias para su atención médica.

  Los hechos se registraron a las 14:23 horas de este martes cuando la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate se desplazó hasta la esquina que conforman la avenida Heroico Colegio Militar y Constitución  a un lado de los campos gemelos en la colonia Hoja del Maíz.

    Ahí encontraron a una persona de nombre Indalecio López Pulido de 67 años de edad quien presentaba un fuerte golpe y lesión en la cabeza se había convulsionado al caer de su bicicleta en esa zona.

  Por lo que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios lo más pronto posible y así lograr estabilizarlo iniciándose el traslado al Hospital General, donde quedaba internado para su valoración médica.

  El hombre quedo internado y su estado de salud era estable de acuerdo a lo que se informó por los rescatistas que le brindaron la atención correspondiente tras el llamado de urgencias que se efectuaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas