Muere hombre en central de autobuses era de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2022

Muere hombre en central de autobuses era de Tierra Blanca

 

Lamentable hecho se registró la tarde de ayer en la central de autobuses de la ciudad de Cosamaloapan Veracruz  donde se reportaba que una persona del sexo masculino se había desvanecido en uno de los andes donde se estacionan los autobuses ADO.

  Por lo que se requería de la pronta presencia de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible ya que el hombre no reacciona al auxilio de varias personas y de guardias de seguridad.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de una ambulancias de emergencias SAMUV de la zona de Cosamaloapan quienes arribaron al lugar de los hechos en cuestión de minutos sin embargo cuando trataron de auxiliarlo  ya no respondía había fallecido presumiblemente de un infarto.

  Se trataba de quien respondió al nombre de Felipe Croda Vidal quien tenía 80 años de edad, comerciante muy conocida en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Su cuerpo más tarde fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares quienes tristes no daban crédito a lo que se había registrado.

  El comerciante tuvo su domicilio en Tierra Blanca Veracruz, y era ampliamente conocido en la ciudad por su participación en diferentes proyectos municipales, en los medios de comunicación y como comerciante de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas