Desaparece trailero y su unidad en autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de junio de 2022

Desaparece trailero y su unidad en autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Un  trailero desapareció con su unidad sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, de acuerdo a lo que sus familiares reportaron en redes sociales, el joven está desaparecido al igual que la unidad que conducía.

  Este sábado, familiares del trailero Andrés Agustín Bautista Magos, solicitaron la ayuda en redes sociales, para localizarlo, mencionado que desde las 09:20 horas le perdieron la pista.

  Precisamente cuando circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan  la altura del kilómetro 38 aproximadamente, su la unidad que trae a cargo.

  Aseguraron que él conducía un trailero de la empresa " Sociedad Cooperativa De Producción Y Prestación De Servicios Cuauhtémoc, S.C.L." empres para la cual labora.

    Tras estos hechos iniciaron su búsqueda y localización median boletines en redes sociales y dar parte a las corporaciones policiacas ya que temen que algo malo le haya pasado.

  Proporcionaron el teléfono 7731735123, 7351742477, para cualquier información si es que alguien lo vio o dar parte a cualquier corporación policiaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas