Se volcaron antes de llegar la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2022

Se volcaron antes de llegar la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una camioneta doble cabina se volcó más que aparatosamente sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba donde los tripulantes resultaron con algunas lesiones en el cuerpo, requiriendo de la atención de los primeros auxilios.

  El accidente se generó cuando se reportaba que en el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona de Yanga, se solicitaban ambulancia de emergencias ya que una camioneta de batea doble cabina color blanca, se había salido del carril donde circulaba y se encontraba volcado a pocos metros de la carpeta asfáltica.

   Por lo que al lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiacos así como una unidad de emergencias SAMUV, para así brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad el cual según testigos presentaba algunas lesiones en el cuerpo.

  Mientras tanto de los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional, quienes se desplazaron a la zona del accidente para así iniciar la supervisión y el respectivo parte de accidente.

  El accidente se informó ocurre sobre este tramo del asfalto federal y se recomienda tomar las precauciones necesarias debido a que estamos en la temporada de lluvias y el asfalto se transforma más resbaladizo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas