Muere joven de 18 años en accidente de moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2022

Muere joven de 18 años en accidente de moto

 

Un joven de 18 años de edad murió trágicamente y su acompañante resultó gravemente herido cuando derraparon en la carretera federal con dirección a Ángel R. Cabada este viernes.

  El accidente se registró cuando transcurría la tarde de este viernes y se reportaba que sobre la carretera federal en el tramo de Ángel R. Cabada, se encontraban tirados dos personas del sexo masculino en la carpeta asfaltico a un lado de la una motocicleta color roja.

   Las ambulancias de emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde el personal de emergencias atendió a los dos tripulantes de una motocicleta.

  Sin embargo el conductor el cual respondió al nombre de Obed Iglesias Ramos de 18 años de edad, ya no contaba con vida había fallecido casi al instante de los hechos.

  El acompañante de nombre Eder reyes Chaga de 33 años de edad, fue auxiliado y trasladado  de emergencia ya que estaba entre la vida y la muerte quedando internado en un Hospital cercano.

   De los hechos tomaron conocimiento efectivos de las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del desafortunado joven de tan solo 18 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas