Detienen a ladrón en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2022

Detienen a ladrón en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue detenida por efectivos de la policía Municipal de Tierra Blanca, precisamente cuando se encontraba en el interior de una propiedad de la colona Echeverría presumiblemente estaba sustrayendo varias pertenencias y fue descubierto por la propietaria de la casa.

   La detención del presunto responsable que dijo ser de oficio albañil y responder al nombre de José de 34 años de edad con domicilio en Tierra Blanca, se efectuó la noche de este jueves cuando patrullas preventivas fueron alertadas por un ama de casa en la calle Juan Carreón de la colonia Echeverría.

  Le describían a los policías preventivos que un hombre estaba dentro de una propiedad, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a peinar la zona, descubriendo al presunto responsable dentro de la casa y con algunas pertenencias.

  Cuando intentó huir, los efectivos policiacos lograban su detención siendo señalado directamente por la persona agraviada quien menciono que interpondría la formal denuncia en su contra para que se procediera a ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador.

  El director de la Policía Municipal informó que quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por el delito cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas