Atropellado por camión repartidor en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de junio de 2022

Atropellado por camión repartidor en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven conductor de una motocicleta resulto herido cuando un camión repartidor de la empresa Coca cola lo impacto en el cruce de la avenida Hidalgo y Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca Veracruz.

  Los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves cuando se reportaba que un camión repartidor de refrescos impactaba una motocicleta en la avenida Hidalgo a pocas cuadras de la carretera federal 145.

  En el lugar del accidente había una personas lesionadas, siendo esta la conductora de la motocicleta de la que se dijo es supervisor de Modeloramas.

   El lesionado quedo tirado en la banqueta hasta donde salió proyecto mientras que la unidad que fungía como probable responsable de los hechos se daba a la fuga, pero estaba plenamente identificada por los testigos.

   Personal de protección Civil, arribo al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a motociclista quien fue estabilizado y canalizado de inmediato para su atención médica.

  Mientras que de los hechos tomaban conocimiento efectivos de la Policía Municipal, quienes escucharon la versión de los hechos y trataron de localizar a la unidad responsable para que el conductor se hiciera cargo de los gastos de los daños y de las curaciones del lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas