Ebrio atropella y mata a tres hermanitos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de junio de 2022

Ebrio atropella y mata a tres hermanitos

  

Lamentablemente el exceso de velocidad acompañado con el alcohol dejo como saldo tres menores de edad sin vida, esto ocurrió el pasado jueves en el periférico R. Almada y calle 38 en la Colonia Díaz Ordaz, en Chihuahua, Chihuahua


De acuerdo a los testigos, el vehículo jetta de color rojo venía a exceso de velocidad sobre el boulevard cuando perdió el control atropellando a los 3 hermanos que se encontraban a orillas de la vialidad.

El vehículo después de impactar a los menores choco contra el muro de contención y por la inercia choco con otro vehículo Aveo que circulaba por el lugar.

Fueron los mismos testigos del accidente quienes dieron aviso a las autoridades quienes se presentaron para prestar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, confirmaron que ninguno de los tres ya contaba con signos de vida.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades para responder por los hechos, cabe hacer mención que de acuerdo a las primeras versiones el conductor iba en estado de ebriedad y fue reconocido con el nombre de Yamir Adrian H. A. de 40 años de edad.

Los tres menores que perecieron en el lugar fueron identificados como Francia Elizabeth de 15 años, Yamileth 13 y Jimena de solo 8 años de edad, quienes fueron reconocidos por sus familiares que arribaron al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas