Vuelca camión cargado con toneladas de galletas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de junio de 2022

Vuelca camión cargado con toneladas de galletas

 

La Tinaja Ver,- Las toneladas de galletas que trasportaba un camión de carga desaparecieron en cuestión minutos, se había volcado en la carretera federal la Tinaja a Córdoba, los “Rapiñeros” se encargaron de llevarse todo y no dejar nada en el lugar de los hechos.

  El accidente se registra la mañana de este sábado sobre el asfalto federal la Tinaja Córdoba a la altura de la zona conocida como “El Nanche” en el kilómetro 30 aproximadamente, ahí se informaba que el conductor de un camión de carga con caja metálica había perdido el control de pesada unidad.

  Se salía del carril de circulación y quedaba metido entre l monte volcado por lo que la carga que llevaba queda en parte esparcida eran cajas de galletas de diferentes marcas.

  Mientras que el conductor del camión de carga requería de los primeros auxilios, este ni tan siquiera fue visto por quienes poco a poco se acercaron y al percatarse de que eran cajas de galletas comenzó la rapiña, corriéndose la noticia de la volcadura entre los pobladores de esa zona por lo que en cuestión de minutos al lugar arribaban cientos de personas.

   Personal de emergencias no tardaron en arribar al lugar de la volcadura para así brindarle los primeros auxilios al lesionado,  y así estabilizarlos.

  Transcurrieron unos minutos más para que los Rapiñeros se llevaran todo del lugar desapareciendo la mayoría del cargamento antes de llegaran los efectivos policiacos y tomaran conocimiento de la aparatosa volcadura que deja como saldo cuantiosos daños materiales y  una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas