Futbolista auxiliado de urgencias en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2022

Futbolista auxiliado de urgencias en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven jugador fue auxiliado tras presentar algunas lesiones, esto tras algunas caídas en un juego que se llevó acabo en el campo de la Unidad Deportiva.

   Ayer por la tarde a eso de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tierra Blanca se llevó a cabo un encuentro deportivo donde participaron varios jóvenes.

  Por lo que tuvieron que solicitar la presencia de personal de emergencias ya que un jovencito de 15 años de edad, que jugaba futbol, resulto con algunas lesiones en una de sus piernas requiriendo de los primeros auxilios.

   Al lugar de los hechos llegaron Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate quienes fueron guiados por profesores que estaban en el lugar de los hechos, y así le brindaban la atención al joven lesionado.

  Tras brindarle los primeros auxilios se mencionó que las lesiones que presentaban no ponían en peligros su vida y que estaba estable, por lo que no hubo necedad de trasladarlo a ningún hospital y se quedó en el lugar donde fue atendido.

  El escuadrón Nacional de Rescate informó que se mantuvo al pendiente en este encuentro deportivo ya que era un torneo de Liga nacional de Fuerza básica de Futbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas