Hallan a campesino muerto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de junio de 2022

Hallan a campesino muerto en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Sin vida fue hallado un campesino en una parcela del municipio de Tierra Blanca en el ejido el Venusto.

  Los hechos ser registraron a eso de las 19:00 horas cuando la señora Fabiola Cervero propietaria de una parcela en la zona del Venusto le resultaba extraño que su trabador de nombre Pablo Rivas Velázquez de 50 años de edad y con domicilio en Tres Valles no llegara a comer.

  Nunca faltaba por lo que algo le pudo haber pasado, lo cual originó que saliera a buscarlo con otros campesinos más por donde se encontraba realizando la  limpieza de alguna secciones de las parécelas.

  Fue entonces que después de algunos minutos de búsqueda, alcanzaron a observarlo como estaba tirado boca abajo en el suelo, trataron e auxiliarlo pero ya no respondía estaba sin vida, nada podían hacer al respecto y todo indicaba que fallecía de un para cardiaco.

  En esos momentos se reportaban los hechos a la comandancia de a Policía Municipal Preventiva de Tierra Blanca, de donde salían patrullas hasta la zona de los hechos.

  Cuando los efectivos arribaron a la zona y se dirigieron a supervisar la escena del hallazgo del campesino, confirmaban la muerte de esta persona, por lo que solicitaban la presencia del Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde Peritos Criminalistas, Policías Ministeriales y personal del Ministerio Publico Investigador arribaban a la zona del Venusto y así procedían a tomar conocimiento de la inesperada muerte del campesino.

  Los peritos encontraban que presumiblemente le dio un infarto lo cual le causa la muerte en esos momentos cuando se encontraba realizando los trabajos del campo en esas parcelas.

  El cauerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas