¡¡Identifican el cuerpo que apareció rumbo a las Prietas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de junio de 2022

¡¡Identifican el cuerpo que apareció rumbo a las Prietas!!

 


Tierra Blanca Ver,-El cuerpo dela persona que fue hallado sin vida en un arroyo cerca a la población e las Prietas, ya fue identificado ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador por familiares que lograron enterarse y así realizar las declaraciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación por estos hechos.

   El hombre fue hallado en un caudal de agua a unos doscientos metros de la comunidad de las Prietas, esto en el kilómetro 84 +49 del tramo de las vías férreas con dirección a Tierra Blanca.

  Ahí a orillas de la carretera estatal y a pocos metros de la población de las prietas esta un arroyo, donde pobladores al caminar por este tramo a temprana hora del domingo encontraron flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

  Presumiblemente había caído en ese peligroso puente donde fue encontrado flotando debajo de la construcción por donde pasan las vías.

  Cuando llego el personal de emergencias y lo superviso no pudieron hacer nada pues mencionaron que ya llevaba sin vida varias horas.

  Por lo que efectivos preventivos municipales procedieron a dar parte al Ministerio Publico Investigador, de este distrito que llego más tarde para tomar conocimiento del hallazgo.

  En esos momentos el cuerpo fue rescatado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial ya que no traía documento alguno que indicara quien era y donde era.

   Más tarde hasta alas oficinas Ministeriales llegaban familiares que buscaban y se enteraban de que habían encontrado a una persona y tenía las características de quien tenían extraviado.

  Por lo que al observar el cuerpo confirmaban que se trataba de quien en vida respondió al nombre de Vicente Victoriano Daza de 80 años de edad, tuvo su domicilio en el barrio de Torreón.

   Los familias mencionaron que ya se encontraba delicado de salud; por lo que tras realizar las declaraciones correspondientes solicitaron el cuerpo para que les fuera entregado y así darle cristiana sepultura, quedando así identificada oficial el cuerpo de esta persona hallada sin vida este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas