Fallece en la casa de sus padres en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de junio de 2022

Fallece en la casa de sus padres en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-En la colonia Loma del Jazmín en un domicilio ubicado en la avenida Zaragoza entre las calles Vicente Guerrero y Agrarista, era reportada una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente en el interior de un domicilio.

  Lo anterior basto para que una unidad de protección Civil Municipal se desplazara hasta el lugar de los hechos en el transcurso de la tarde de este lunes.

  Al ingresar el personal de emergencias al interior de la propiedad en un cuarto encontraron tirada a una persona boca arriba del sexo masculino, el cual le habían dado ataques epilépticos, pero al momento de supervisaron ya no contaba con vida.

  Se le llamo en esos momentos a los efectivos de la policía preventiva municipal quienes acudieron de inmediato para así acordonar el área y dar parte al ministerio Publico Investigador.

  El occiso fue identificado por su padre en el lugar delos hechos y se informó respondió al nombre de Misael Luz de 33 años de edad.

  A decir de sus familiares el padecía ese tipo de ataques y en esta ocasión que acudió al domicilio de ellos ya no pudo recuperarse y perdió la vida.

   El personal del ministerio Público, peritos Criminalistas y policías Ministerial tomó conocimiento de estos lamentables hechos ocurridos en la colonia Loma del Jazmín en Tierra Blanca Veracruz.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

Cae y se lesiona cabeza lo auxilian de urgencias(VIDEO)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas